La Piecera es un lugar de encuentro. Un espacio lúdico para niños de 0 a 12 años en el que compartimos experiencias, un espacio vivo que transformamos para cada plan, un lugar donde los niños pueden ser niños. Es un lugar pensado para aprender jugando y jugar aprendiendo; en La Piecera somos absolutos defensores de la importancia del juego en la infancia y estamos completamente convencidos de que el juego, la imaginación y la creatividad son las principales vías para el aprendizaje.

Hemos creado un espacio luminoso, abierto y flexible con muchas ventanas y pocas puertas y sin pasillos; un espacio donde las paredes se pueden mover para crear grandes espacios u otros más pequeños en los que se desarrollarán un sinfín de actividades, las de siempre y otras nuevas, pero todas ellas a través del juego.

En definitiva, concebimos La Piecera como un espacio vivo, que deseamos vaya creciendo y hagamos crecer entre todos. Un espacio en el que todo puede volverse patas arribas o del revés, si es necesario, para que los niños disfruten, aprendan y ante todo ¡se diviertan siendo niños!

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook